AS Saint-Priest sorprendido sorprendida en su terreno

Monaco B con control total

El Monaco B ganó el AS Saint-Priest, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar,  en un triunfo arrasadora, el sábado sábado, 0x4, en partido de la jornada 30 del National 2. Llegan a esta jornada, la equipo de Saint-Priest llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Monaco llegaba de tres derrotas. Entre los titulares estiveron Pablo Seguí y Jordi Mboula.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Al minuto 56, Fran Antonucci hizo el primer gol para el Monaco B. La equipo de David Bechkoura aumentó la diferencia en el sexagésimo quinto minuto del partido, con un gol del Jason Mbock. Jason Mbock ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. . Mala suerte, Pablo Seguí hizo un autogol a los 75 minutos.  Jordi Mboula terminó siendo sustituido al minuto 82. Cuando el reloj marcaba los 85 minutos, Wilson Isidor hizo el ultimo gol del partido. En los minutos finales, el AS Saint-Priest ha visto Mickaël Fourtier ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

Tras este resultado el AS Saint-Priest ocupa el noveno lugar en la clasificación general, 40 puntos, el Monaco B se queda en décima cuarta posición, 33 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 30

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade Jacques-Joly
Stade Jacques-Joly
France
Saint-Priest
Aforo3 000
Dimensiones-
Año de Fundación0
Rayo X
5
38% Victorias
4
31% Victorias
13
Partidos oficiales