Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Bayern München con control total

En partido para la jornada 19, Bayern München ganó Stuttgart, 4x1, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de München llegaba de cinco victorias, y la equipo de Stuttgart llegaba de tres derrotas consecutivas. Entre los titulares estiveron Javi Martínez y Thiago Alcântara.

Thiago Alcântara fue el primero en marcar a los 5 minutos. Anastasios Donis, empató el partido al minuto 26 a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área.

En la reanudación del partido, Javi Martínez terminó siendo sustituido. Mala suerte, Christian Gentner hizo un autogol a los 55 minutos. Cuando el reloj marcaba los 65 minutos, el Bayern München vio Robert Lewandowski fallar una penalización. La equipo de München aumentó la diferencia en el septuagésimo primero minuto del partido, con un gol del Leon Goretzka desde un saque de esquina. Con este gol, Leon Goretzka llegó al quinto gol en esta temporada. . Al minuto 84, Robert Lewandowski hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Joshua Kimmich.

Después de este resultado el Bayern München ocupa el segundo lugar en la clasificación, 42 puntos, el Stuttgart se queda en décima sexta posición, 14 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Niko Kovac se enfrenta al Bayer Leverkusen. Por su parte, la equipo de Markus Weinzierl recibe al SC Freiburg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Bayern München
  • Alargó una racha de 8 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 5 años | 272 Visualizaciones | Duración: 07:49

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 19

ÁRBITRO

ESTADIO

Allianz Arena
Aforo75 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación2005
Rayo X
92
58% Victorias
37
23% Victorias
158
Partidos oficiales