Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Dominio total del Rapid Wien

El Rapid Wien ganó el Admira Wacker, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en una victoria, el domingo domingo, 4x1, en partido para la trigésima primera jornada. Llegan a este partido, la equipo de Wien llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas, y la equipo de Mödling llegaba de una derrota. Thomas Murg fue la figura del partido.

A los 39 minutos, Thomas Murg hizo el primer gol para el Rapid Wien. En el cuadragésimo quinto minuto del partido, el centrocampista marcó el segundo gol para la equipo de Goran Djuricin.

Al minuto 62, la equipo de Wien aumentó una vez más la ventaja con un gol de Manuel Thurnwald. Ganando por 3 goles, Stefan Schwab aumentó el ventaje del Rapid Wien al minuto 79. Cuando el reloj marcaba los 81 minutos, Marco Hausjell hizo el ultimo gol del partido.

Después de este resultado el Rapid Wien ocupa el tercero lugar en la tabla general, 55 puntos, el Admira Wacker se queda en quinta posición, 46 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Goran Djuricin visita al Sturm Graz, mientras la equipo de Ernst Baumeister recibe al Wolfsberger AC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Rapid Wien
  • Alargó una racha de 6 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 5 años | 162 Visualizaciones | Duración: 04:40

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 31

ESTADIO

SK Rapid Wien Stadion (Allianz Stadion)
Aforo24 288
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación2016
Rayo X
144
55% Victorias
62
24% Victorias
260
Partidos oficiales