Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 6 goles

TSG Hoffenheim derrotó Mainz

TSG Hoffenheim derrotó Mainz en un triunfo fenomenal el sábado, 4x2, en la jornada 22. Llegan a esta jornada, la equipo de Sinsheim llegaba de un empate, y la equipo de Mainz llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Ádám Szalai fue .

Ádám Szalai inauguró el marcador para el TSG Hoffenheim a los 27 minutos, a través de un remate de pie derecho, con asistencia de Sèrge Gnabry. Emil Berggreen, empató el partido en el vigésimo octavo minuto del partido.

Al minuto 67, Andrej Kramaric marcó el segundo gol para la equipo de Julian Nagelsmann. La equipo de Sinsheim aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 74 minutos, con un gol del Ádám Szalai a través de un remate de pie derecho

dentro del área  
. Emil Berggreen redujo la desventaja a los 80 minutos. Emil Berggreen marcó su quinto de la temporada. . Andrej Kramaric cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido desde un tiro libre. Con este gol, Andrej Kramaric llegó al quinto gol en esta temporada. .

Tras este resultado el TSG Hoffenheim ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 31 puntos, el Mainz se queda en décima sexta posición, 20 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Sinsheim visita la casa del Schalke 04. Por su parte, la equipo de Mainz juega fuera ante el Hertha BSC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 6 años | 147 Visualizaciones | Duración: 05:24

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 22

ÁRBITRO

ESTADIO

PreZero Arena
Aforo30 150
Dimensiones105x68
Año de Fundación2009
Rayo X
9
28% Victorias
14
44% Victorias
32
Partidos oficiales