Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 7 goles

Sevilla derrotó Osasuna

Sevilla ganó Osasuna en un triunfo arrolladora el domingo, 3x4, en partido para la jornada 19. En esta competición, la equipo de Petar Vasiljević llegaba de dos empates, y la equipo de Jorge Sampaoli llegaba de tres victorias. Kenan Kodro fue decisivo con 1 gol.

Sergio León fue el primero en marcar a los 15 minutos, a través de un remate de pie derecho

desde el interior del área  
. Con este gol, Sergio León llegó al quinto gol en esta temporada. . Vicente Iborra, empató el partido poco antes del final de la primera parte. Vicente Iborra marcó su quinto de la temporada. .

Mala suerte, centrocampista hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 63 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo. La entrada de Pablo Sarabia, al minuto 65, terminaría cambiando el rumbo del partido.  en el sexagésimo quinto minuto del partido, Vicente Iborra marcó el segundo gol para el Sevilla, a través de un cabeceo

desde el interior del área  
. En el octogésimo minuto del partido, Franco Vázquez marcó para el equipo de Jorge Sampaoli, desde un saque de esquina, con un pase de Pablo Sarabia. La equipo de Sevilla aumentó la diferencia ya después del minuto 90, con un gol del centrocampista a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área. Kenan Kodro cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

Con este resultado el Sevilla ocupa el segundo lugar en la clasificación, 42 puntos, el Osasuna se queda en vigésima posición, 9 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Sevilla juega fuera ante el Espanyol, mientras la equipo de Pamplona juega en casa ante el Málaga.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 7 años | 53 Visualizaciones | Duración: 06:18

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 19

ÁRBITRO

ESTADIO

Reyno de Navarra (El Sadar)
Aforo19 800
Dimensiones105x68
Año de Fundación1967
Rayo X
34
31% Victorias
49
44% Victorias
111
Partidos oficiales