Victoria tangencial del equipo casero

RKC Waalwijk derrotó NEC

El RKC Waalwijk se impuso al el NEC, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, en un triunfo, el domingo, 2x1, en partido de la jornada 15 del Eredivisie. Llegan a esta jornada, la equipo de Joseph Oosting llegaba de un empate, y la equipo de Rogier Meijer llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvo Iván Márquez.

Jordy Bruijn fue el primero en marcar a los 16 minutos, desde un saque de esquina. Jens Odgaard, empató el partido en el vigésimo octavo minuto del partido.

A los 71 minutos, momento clave, con la entrada de Roy Kuijpers en el partido. El delantero cerró el marcador con un gol al minuto 90 a través de un remate de pie derecho.

Además de la victoria, el RKC Waalwijk obtuvo el mejor récord de posesión, con 57%. Después de este resultado el NEC ocupa el décimo primero lugar en la clasificación, 19 puntos, la equipo de Waalwijk se queda en décima cuarta posición, 15 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Joseph Oosting juega fuera ante el FC Twente. Por su parte, la equipo de Nijmegen recibe al PSV.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
NEC
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 19

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 84 Visualizaciones | Duración: 12:06

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 15

ESTADIO

Mandemakers
Mandemakers
Netherlands
Waalwijk
Aforo7 500
Dimensiones-
Año de Fundación1996
Rayo X
16
31% Victorias
26
50% Victorias
52
Partidos oficiales