1xBet
          Suma su segunda Eurocopa

          Italia es la nueva reina de Europa

          2021/07/12 00:04
          Redacción
          E0

          Italia se impuso a Inglaterra en la tanda de penaltis en la final de Wembley y es la nueva campeona de Europa, sucediendo a Portugal. Tras un gol de Shaw, empató Bonucci y el partido se tuvo que decidir en los penaltis. Donnarumma paró el penalti decisivo de Saka y dio el título europeo a los suyos. 

          Inglaterra entró como un tiro y se adelantó muy pronto gracias a una gran jugada combinada que terminó en un centro desde la derecha que remató Shaw para batir a Donnarumma. Italia no supo reaccionar a la desventaja y los de Southgate se mostraron muy cómodos. Pickford apenas tuvo trabajo durante toda la primera parte y fue Chiesa que tuvo la mejor de los italianos al borde del descanso. 

          En la segunda parte, los de Mancini entraron más dominadores. Chiesa dio el primer aviso y Bonucci empató el encuentro. El central apareció en el área pequeña para empujar tras una jugada confusa en el área inglesa. Una Italia diferente que cambió la dinámica de la final ante una Inglaterra que fue de más a menos. 

          En la prórroga, ambos los conjuntos se mostraron muy tímidos en el ataque. Nadie quiso arriesgar y el partido se puso algo espeso, con muchas faltas. Un disparo de Bernardeschi en la primera parte y una jugada de Sterling por la izquierda en la segunda parte, fueron las acciones más peligrosas de la prórroga. 

          En la tanda de penaltis, Donnarumma volvió a ser el héroe italiano, igual que ante España, y paró el penalti de Saka, el último de la tanda. 

          Encuesta
          RESULTADO
          ITALIA
          EMPATE
          INGLATERRA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U domingo, 11 julio 2021 - 21:00
          Wembley Stadium
          Björn Kuipers
          1-1
          (3-2 pen.)
          Leonardo Bonucci 67'
          Luke Shaw 2'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO