1xBet
          Rueda de prensa

          Bonucci: «Morata es un delantero total, de los mejores del mundo» 

          2021/07/05 19:17
          Redacción
          E0

          El central italiano, Leo Bonucci, compareció a la rueda de prensa previa al partido ante España y analizó el choque ante La Roja. No pudo dejar de elogiar a su compañero de equipo de la Juve, Álvaro Morata. 

          “Es un amigo. Es una persona exquisita. Un gran padre, un gran delantero, un gran amigo. Un delantero total porque aporta muchas cosas. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Mañana habrá una gran tensión durante las semifinales. Por suerte juega en mi club. Habrá que estar atentos mañana”, afirmó Bonucci. 

          Semifinal en Londres: “Aquí se transmite un grandísimo ambiente jugar este cruce en Londres y en Wembley. Llegamos con mucha pasión y mucha humildad para sacar un buen resultado”. 

          Lukaku o Morata: “Son dos grandísimos atacantes. Álvaro tiene características diferentes a las de Lukaku”. 

          España: “Ha demostrado que ha ido creciendo durante el campeonato. Tiene un modo de jugar muy preciso. Tendremos que tener atención a los movimientos sin el balón y seguro que será un gran partido”. 

          La final de Kiev: “Esa final nos dejó un sabor negativo, porque no mostramos ideas y porque no tuvimos energía. Fue un resultado justo. En 2016 fue diferente y mañana será un partido muy abierto, habrá que estar atentos para recuperar el balón en posiciones altas, porque Morata y Olmo son muy rápidos”. 

          Immobile: “Es una cosa que en el campo puede suceder. La emoción de marcar un gol es tan grande que no te acuerdas del dolor. Es una grandísima persona”. 

          España diferente: “El estilo de juego siempre ha sido criticada y Luis Enrique ha mantenido su forma de jugar. Tiene mucha solidaridad y un equipo muy fuerte a nivel mental también. Eso hace que el partido de mañana sea más complicado”. 

          Favoritos: “Cuando te encuentras a España en semifinales no hay favoritos. Tenemos que ser nosotros mismos y sabemos que vamos a jugar ante una selección muy fuerte. Esperamos estar jugando en el mismo estadio dentro de unos días”. 

          Italia: “Tenemos una idea de juego muy precisa. Vamos a intentar ser fieles a nosotros durante todo el partido. Nuestra tradición y cultura es la de intentar controlar el partido. Será un partido duro. Mañana habrá una fuerte zona defensiva y meter en problemas a España. Estamos orgullosos de nuestro combinado nacional. Queremos llegar a la final por Spinazzola, por el duro golpe que ha sufrido con su lesión”. 

          Encuesta
          RESULTADO
          ITALIA
          EMPATE
          ESPAÑA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U martes, 06 julio 2021 - 21:00
          Wembley Stadium
          Felix Brych
          1-1
          (4-2 pen.)
          Federico Chiesa 60'
          Álvaro Morata 80'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar