1xBet
          Marcó el último penalti de la tanda

          Oyarzabal sobre el penalti ante Suiza: «El camino hasta el balón fue más largo de lo normal» 

          2021/07/04 18:49
          Redacción
          E0

          El jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, analizó el choque de semifinales ante Italia, se mostró optimista y desveló estar listo para ser titular. 

          “Estoy dispuesto a lo que el entrenador me pida. Si juego de inicio, encantado, Y si no estaré en el banquillo dispuesto a ayudar. Todo el mundo quiere jugar, pero al final solamente juegan 16. El resto, aunque no juegue también está ayudando. Yo estoy dispuesto a lo que me toque”, afirmó Oyarzabal. 

          Unai Simón: “A Unai le conozco desde hace mucho. Hemos jugado muchas veces en contra en las inferiores y juntos en la selección de Euskadi. Le considero un amigo y está más que capacitado para defender la portería de la Selección. Ha trabajado mucho para ello y estoy contento de compartir todo esto con él”. 

          Los penaltis ante Suiza: “El camino hasta el balón fue más largo de lo normal y le di vueltas a qué iba a hacer. En tu cabeza está eso cuando te toca tirar. Cuando pongo el balón y tomo carrera, tenía la idea clara y la confianza en que las cosas iban a salir bien. Yo estaba entre los que estaban dispuestos a tirarlos, así que salió bien”. 

          Italia: “Va a ser muy complicado. Han demostrado el nivel que tienen y llegan en gran momento. Nosotros, también. En eso nos tenemos que centrar. Si hacemos las cosas bien nosotros, tendremos más oportunidades de ganar. Tenemos que ser nosotros mismos. Igual que en otros partidos, confiando en nosotros, para seguir dando esa buena imagen”. 

          Lotería en los penaltis: “Son cosas que también se trabajan. Lo hemos trabajado en este mes mucho, imagino que el resto, también. En un momento puntual, pues también hay que tener suerte. Pero estudiamos a los porteros. Los metas, a los lanzadores. Hay mucha gente trabajando detrás para que Unai pare un penalti”. 

          Críticas injustas: “Que sean injustos o no es cosa vuestra. Nosotros tenemos confianza desde el primer día en un grupo unido y de nivel, en que íbamos a hacer un gran torneo. Nunca hemos tenido dudas y confiamos en nosotros mismos para lo que queda”. 

          Chiellini y Bonucci: “Pienso en poder superarlos y meter un gol más que ellos. Tienen mucho nivel, con jugadores de gran rendimiento en grandes equipos. Tenemos que hacer un gran partido y tenemos confianza plena en nosotros mismos”. 

          Muchos antiguos Sub21 en la selección: “Se tienen que dar cambios, poco a poco también en el fútbol. Es lógico que se eche de menos a gente que lo ha dado todo por esta selección, pero poco a poco se dan los cambios generacionales. En los europeos que he estado con la Selección, el nivel que se ha dado ha sido siempre alto para enfrentarse al que sea”. 

          Desplazamientos: “Te puede ayudar en algún partido a sacarlo adelante. Pero el que esté en semifinales será por méritos propios. Si tienes que elegir, está claro que prefieres estar en casa. Pero en una Eurocopa de este nivel hay un gran nivel”. 

          Asimilar la experiencia: “En el mundo del fútbol las cosas no las eliges tú cuando vienen. Es un proceso de aprendizaje que no para. Estoy encantado de vivir esto, antes la Sub-21. Soy un afortunado y quiero seguir viviendo estas experiencias”. 

          Encuesta
          RESULTADO
          SUIZA
          EMPATE
          ESPAÑA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U viernes, 02 julio 2021 - 18:00
          Krestovsky Stadium (Zenit Arena)
          Michael Oliver
          1-1
          (1-3 pen.)
          Denis Zakaria 8' (p.p.)
          Xherdan Shaqiri 68'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar