1xBet
          Presentado en el Wanda Metropolitano

          Dembélé confiesa que jugador del Atlético era su ídolo de pequeño 

          2021/01/14 18:06
          Redacción
          E0

          Moussa Dembélé ya entrena a las órdenes de Diego Pablo Simeone tras ser oficialmente presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid y en sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco desveló que tenía a un jugador colchonero como ídolo de pequeño. 

          “Soy delantero y me gusta marcar goles. Ése es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y marcar goles. Soy un jugador físico, pero con técnica. No veo la hora de empezar a jugar aquí. De niño, mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí. Espero que hagamos grandes cosas juntos”, afirmó el francés. 

          “Es un gran desafío para mí. Este es un gran club conocido en todo el mundo. Es un gran paso para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar. Cuando llegas a un país nuevo y no hablas el idioma, siempre es complicado al principio. Haré todo lo posible por aprender castellano rápido. Espero que me podáis ayudar a conocer a fondo a mis compañeros y al club”, añadió. 

          Dejó también muchos elogios a su nuevo técnico: “Simeone es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo. Es bueno para mí estar aquí y trabajar con él. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos. Es un entrenador fantástico, solo puedo decir cosas buenas sobre él, porque lo demuestra cada año sobre el campo”. 

          Francia
          Moussa Dembélé
          NombreMoussa Dembélé
          Fecha de Nacimiento1996-07-12(24 años)
          Nacionalidad
          Francia
          Francia
          Doble nacionalidad
          Malí
          Malí
          PosiciónDelantero (Punta)

          Fotografías(16)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar