1xBet
          Invicto en la 'segunda casa'

          El Real Madrid seguirá jugando en el fortín  de Valdebebas 

          2020/09/22 12:00
          Por Redacción
          E0

          El Real Madrid seguirá jugando en Valdebebas, en el Estadio Alfredo Dí Stefano, donde siempre ganó y que es fetiche para los canteranos y para Zidane, que comenzó allí como entrenador profesional.  

          El equipo blanco se vio obligado a jugar en el estadio de los canteranos en el tramo final de la pasada liga y no sabe lo que es perder en Valdebebas.  

          Estadio donde se forjaron varios jugadores del equipo principal como Casemiro, Carvajal, Nacho Lucas o Valverde y donde juegan los juveniles que acaban de conquistar la UEFA Youth League.  

          El Alfredo Di Stéfano se le ha dado bien al club de Chamartín, que todavía no ha perdido en la ‘segunda casa’ y dónde cantó el alirón la pasada temporada. 

          El Di Stéfano seguirá siendo la casa del primer equipo blanco mientras no terminen las reformas del Bernabéu. El debut en ‘casa’ será el próximo 29 de septiembre ante el Valladolid.  

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar