1xBet
          Entrevista a 'Esquire'

          Carvajal: «Zidane no se alterna nunca, eso nos da mucha tranquilidad» 

          2020/08/26 23:46
          Por Redacción
          E0

          El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, concedió una entrevista a ‘Esquire’ en la que habló de la relación con sus compañeros, con Zidane y de como vivió el confinamiento.  

          Sobre Zidane: “Su mayor virtud es la tranquilidad que nos trasmite. No se altera nunca y, vayan las cosas bien o mal, guarda la compostura. Eso es algo que a los jugadores nos da mucha tranquilidad. Además, su punto fuerte es que confía mucho en la plantilla. Nos hace sentir que todos podemos sumar, y eso convierte a su equipo en un equipo ganador. Llevo muchos años y títulos ganados con él, y aprendo de su experiencia a diario. También me siento muy identificado con Lopetegui, con su forma de presionar y atacar, y tengo muy buena relación personal con él”. 

          Neymar el más difícil de defender: “Neymar es el delantero al que más me ha costado defender. Es un jugador muy escurridizo, técnicamente buenísimo, va a espacio, va a pedirla, tiene gol... Es complicado marcarle”.  

          Sueños: “Me encantaría ganar muchos títulos. Me gustaría retirarme de blanco. Lo he ganado todo con el club y a nivel de títulos es complicado pedir más pero sí me gustaría ganar una quinta Champions con el Real Madrid. Esta época va a ser recordada como una de las tres mejores del club. Con la selección me gustaría ganar algún título: Eurocopa o Mundial. Por ello sí estoy trabajando duro”.  

          Mejor partido: “El mejor partido a nivel individual de mi carrera creo que es la final de Lisboa. Fue un partido precioso que no voy a olvidar en la vida. ¿El mejor partido del Real Madrid como equipo? Hemos hecho partidos muy buenos, pero yo creo que la final de Cardiff ante la Juventus fue un partido completísimo que creo que el equipo pasó por encima del rival”.  

          El confinamiento: “Ha sido un poco como tener un león enjaulado, pero no me puedo quejar: vivo en una casa grande, con gimnasio para entrenar, jardín... Me he sentido muy afortunado y por eso he intentado ayudar en lo que he podido a quienes sí lo estaban pasando mal de verdad, con situaciones mucho más adversas”.  

          Amigos en el Real Madrid: “No es fácil. Cuando me fui a Leverkusen, donde la media de edad era de 23 años, fue más sencillo. Todos compartíamos aficiones, no teníamos mujer ni hijos. En el Madrid, todos tienen su vida hecha y es un club tan afianzado, en el que todo el mundo lucha tanto, que no hay tiempo para más y se mantiene la vida privada al margen”.  

          Ídolos: “Tenía como ídolo a Sergio Ramos, así es que como él no me vale, creo que me habría gustado compartir vestuario con Hierro”. 

          España
          Dani Carvajal
          NombreDaniel Carvajal Ramos
          Fecha de Nacimiento1992-01-11(28 años)
          Nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDefensa (Derecho)

          Fotografías(64)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar