1xBet
          Entrevista a 'Sport'

          Bartomeu: «Arthur nos dijo que no va a volver, es una falta de respeto al club y a sus compañeros» 

          2020/08/01 20:59
          Por Redacción
          E0

          El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, concedió una entrevista a ‘Sport’ en la que habló de varios temas de la actualidad azulgrana, como el ‘caso Arthur’ que declaró rebeldía al club tras ser traspasado a la Juventus.  

          Operación Arthur: “Hablamos de un jugador que no puede renovar por el Barça por la cifra que quiere, tiene una oferta mejor y lo explica, el Barça no puede igualar esa oferta, decide irse y entonces la operación se pone en marcha”. 

          Su actitud: “Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible”.  

          Acuerdo hasta el final de la temporada: “Llegamos al acuerdo de que hasta que no terminase la Champions, seguiría jugando en el Barça, tanto en Liga como en Champions. Es un jugador que tiene una cierta importancia en el equipo y que nos podía ayudar. Pero no apareció del retorno de las minivacaciones. Es un acto de indisciplina inaceptable. Y por eso le hemos abierto un expediente, porque no hay ningún argumento que justifique su ausencia. Llamó y dijo, ‘no voy a volver, me quedo en Brasil’. Es su decisión. Nadie le ha dado permiso”.  

          Setién: “Setién tiene contrato. Cuando le contratamos, le explicamos que era un proyecto para esta temporada y toda la siguiente. Medir a un entrenador por unos meses, con una pandemia de por medio, es muy complicado. Ya lo dijo Arturo Vidal, han tenido poco tiempo para conocerse y trabajar”.  

          Posible cambio de técnico: “En ningún momento pensamos en un cambio de entrenador. Sé que salieron algunas informaciones diciendo que si no ganaba dos partidos lo cambiaríamos por ‘Pimi’, pero nunca se habló de eso. Ni con Abidal, ni con Planes ni en la junta directiva. Setién es nuestro entrenador. No hemos hablado con nadie. Ni con Laurent Blanc ni con nadie. Con Xavi sí que hablo porque tenemos una buena relación, pero renovó hace poco con su equipo. Xavi vendrá algún día a entrenar al Barça. Y él decidirá cuándo”.  

          Blindar a Ansu Fati: “No han llegado ofertas formales, pero sí ha habido interés de algunos clubes. La respuesta del Barça ha sido ‘no’. Ansu no está a la venta. Es imprescindible para el futuro de este club. Representa esa Masia de la que salen jugadores, aprenden y se consolidan en el primer equipo”.  

          Brasil
          Arthur
          NombreArthur Henrique Ramos de Oliveira Melo
          Fecha de Nacimiento1996-08-12(24 años)
          Nacionalidad
          Brasil
          Brasil
          PosiciónCentrocampista (Mediocentro)

          Fotografías(34)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar