1xBet
          No convenció a la directiva azulgrana

          Los motivos del traspaso de Arthur a la Juventus 

          2020/07/31 19:00
          Por Redacción
          E0

          El centrocampista, Arthur Melo, ha sido traspasado por el FC Barcelona a la Juventus en una Operación en la que Miralem Pjanic tomó el camino opuesto. El fichaje, considerado al sorprendente, tiene varios motivos, deportivos y extra deportivos, según ha informado el diario ‘Mundo Deportivo’.  

          La directiva azulgrana esperaba que el brasileño, tras un periodo de adaptación, terminase imponiéndose en la medular azulgrana, sin embargo, tras varias lesiones y momentos de poca continuidad no logró tomar la batuta del equipo ni asumió protagonismo.  

          Según informa ‘Mundo Deportivo’, su viaje a Paris para acudir al cumpleaños de Neymar a dos días de disputarse un clásico no ha sentado nada bien en el seno del club, pese a que el jugador reconoció el error. Además, el centrocampista fue visto una vez haciendo snowboard en Andorra mientras estaba de baja y tampoco mejoró su situación.  

          Por ello, el Barça decidió traspasarlo a la Juventus por 72 millones de euros más 10 en variables y fichar a Pjanic por 60 más cinco en variables.

          Brasil
          Arthur
          NombreArthur Henrique Ramos de Oliveira Melo
          Fecha de Nacimiento1996-08-12(24 años)
          Nacionalidad
          Brasil
          Brasil
          PosiciónCentrocampista (Mediocentro)

          Fotografías(34)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Jugador
          Equipo
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar