1xBet
          El ayuntamiento ya prepara el posible alirón

          Madrid no quiere celebraciones y blindará a Cibeles para evitar aglomeraciones 

          2020/07/14 18:16
          Por Redacción
          E0

          El Real Madrid puede cantar el alirón este jueves si gana ante el Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano. Se esperan las habituales celebraciones en la capital, por lo que tanto el club como el ayuntamiento ya preparan una fiesta ‘anti coronavirus’.  

          El club blanco ya ha pedido a la afición que no quiere “celebraciones que pongan en riesgo a un solo aficionado de la capital”. Además, el equipo no iria a Cibeles como es habitual en las celebraciones de los títulos.  

          El ayuntamiento de la ciudad está trabajando para blindar a Cibeles y evitar las concentraciones de aficionados en varios puntos de la capital.  

          José Luis Martínez, alcalde de Madrid, también ha pedido responsabilidad: “Animamos a que la celebración no sea en Cibeles, que no se produzcan aglomeraciones, que haya celebración en los balcones. Asomemos las banderas del Madrid a los balcones, los aplausos, pero en la medida de lo posible, de verdad, que no se acerquen a Cibeles”.  

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO