Comunicado oficial

Adiós Tacón, hola Real Madrid: Nace un nuevo equipo merengue, el femenino  

2020/07/01 18:25
Por Redacción
E0

El Real Madrid ha anunciado este miércoles a través de un comunicado oficial que el Tacón será el Real Madrid a partir de la próxima temporada 2010/21.  

“El Real Madrid C. F. comunica que ha remitido a la Real Federación Española de Fútbol la documentación correspondiente para hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, tal como fue aprobada por la Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios celebrada el 15 de septiembre de 2019.La Real Federación Española de Fútbol nos ha comunicado que dicha documentación es correcta, por lo que la fusión será efectiva cuando se dé por concluida definitivamente la actual temporada de fútbol 2019-20.El Real Madrid disputará las competiciones de fútbol femenino a partir de la próxima temporada 2020-21, siendo la Ciudad Real Madrid la sede de sus partidos y de sus entrenamientos”, reza el comunicado. 

El club blanco asumió hace un año la estructura del Tacón y ya ha informado a la Real Federación Española de Fútbol que la documentación es correcta para que se haga efectiva la fusión.  

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO
Haz una apuesta:
Odd acumulada:
Ganar