1xBet
          En entrevista a 'Marca'

          Tebas confirma la fecha para la próxima temporada y admite el regreso: «Si Dios quiere, el 11 de junio»

          2020/05/29 15:26
          Por Redacción
          E0

          El presidente de LaLiga, Javier Tebas, desveló este viernes que el regreso del campeonato está previsto para el próximo "11 de junio, si Dios quiere".

          "Empezaremos, si Dios quiere, el día 11 de junio. Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a Fase 2, que es donde se puede. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Viajes, organización, todo. Estamos preparados y lo importantes será el día que terminemos la competición", dijo el dirigente en entrevista a 'Marca'.

          Además, Tebas desveló cuándo empezará la temporada 2020/21.

          "Y añadió cuándo empezará la temporada 2020/2021: "Empezará la próxima el 12 de septiembre". Además, se refirió al daño económico de esta crisis: "Que volvamos no significa que no vayamos a tener unas pérdidas millonarias. Nuestros clubes perderán como mínimo 700 millones de euros y eso habrá que recuperarlo. En ese empuje será bueno que estén los que han creído en la industria desde el principio", dio antes de hablar sobre el regreso a la normalidad.

          "A lo mejor tenemos que retrasar algo. Todos los que estamos aquí entretenemos, con nuestro deporte, a la audiencia. Competimos con otros entretenimientos en el mercado. Este problema, para nosotros, también es una oportunidad. Hemos liderado, junto a la Bundesliga, el trabajo de volver a jugar y lo seremos en volver a llenar de gente los estadios", finalizó.

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Competición
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar