1xBet
          Desestimada la demanda de LaLiga por los lunes

          La RFEF permite que se jueguen los lunes y viernes para terminar la temporada tras ganar la batalla judicial a LaLiga 

          2020/05/27 15:35
          Por Redacción
          E0

          La justicia desestimó este miércoles la demanda de LaLiga para jugar los lunes y viernes y emplazó a negociar con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que pese a tener la razón judicial, cede los lunes y los viernes para que pueda terminarse la temporada.  

          Pese a los varios desacuerdos entre las dos instituciones, ambas parecen ser capaces de entenderse y la temporada 2020/21 se va a poder terminar, jugando tanto los viernes, como hasta ahora, pero también los lunes.  

          “La RFEF muestra su máxima satisfacción por la sentencia dictada esta mañana por el Juez de lo Mercantil nº 2 de Madrid, en la que desestima la demanda de la Liga y declara que la disputa de partidos en viernes y lunes requiere la aprobación de la RFEF (…) la RFEF quiere mostrar con nitidez su buena voluntad, facilitando que la Temporada pueda terminar sin problemas, manteniendo el espíritu de concordia plasmado en el Palacio de Viana con la Liga y el CSD. Por ello, ofrece a la Liga, sin vincularlo al inicio de negociaciones, que se puedan disputar partidos en viernes y lunes, que se incluyan en el calendario, desde la reanudación de la competición y hasta la finalización de esta Temporada sin solicitar nada a cambio por este mes y medio”, reza el comunicado de la RFEF tras conocerse la decisión del juzgado.  

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Competición
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar