1xBet
          Oficial
          Su contrato terminaba al final de la presente temporada

          Aarón Escandell renueva con el Granada hasta 2023 

          2020/05/22 21:25
          Por Redacción
          E0

          El Granada CF ha anunciado este viernes a través de un comunicado oficial la renovación del guardameta valenciano Aarón Escandell hasta el 30 de junio de 2023.  

          El vínculo del portero de 24 años expiraba a final de temporada, pero seguirá siendo la competencia de Rui Silva en el banquillo rojiblanco.  

          “Llegué siendo un chaval al filial y gracias al Granada me convertí en profesional, que era mi sueño de pequeño y aquí lo he conseguido. Es verdad que aún queda mucho por hacer, y es un camino largo, pero los retos son muy ilusionantes. Es difícil quedarse con una sola cosa, pero como futbolista me gustaría seguir siendo uno más y sumar en todos los sentidos. Este año conseguimos cosas bonitas y empezamos muy bien la temporada. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran club y cada vez que me pongo en la portería de Los Cármenes es un orgullo y satisfacción porque la afición se comporta y es genial con nosotros. Este día es inolvidable y espero que esto dure como mínimo hasta 2023”, afirmó en declaraciones a los medios del club.  

          España
          Aarón Escandell
          NombreAarón Escandell Banacloche
          Fecha de Nacimiento1995-09-27(24 años)
          Nacionalidad
          España
          España
          PosiciónPortero
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO