1xBet
Buenas notícias para el club rojiblanco

Lodi vuelve a los entrenamientos del Atlético tras haber dado positivo por coronavirus 

2020/05/15 18:12
Por Redacción
E0

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Renan Lodi, que había sido el único jugador rojiblanco positivo por coronavirus en la vuelta al trabajo, ha recuperado la enfermedad y está de vuelta a los trabajos según ha informado el propio jugador a través de un video publicado por el club en las redes sociales.  

“Está todo bien. Estoy muy feliz, ha sido mi primer entrenamiento con mis compañeros. Me siento bien. Estoy al cien por cien. Fue difícil estar en casa dos meses. Un tiempo muy largo. Es para nuestra salud. Creo que de aquí a un tiempo todo será normal”, afirmó Lodi.  

Óscar Celada, médico del Atlético de Madrid, explicó la situación del brasileño en declaraciones recogidas por Marca: “Es un caso confirmado de infección resuelta. La semana pasada dio positivo en un estado completamente asintomático. Procedimos al aislamiento inmediato, tal y como determina el ministerio de Sanidad en estos casos (…) Se hizo un primer test PCR que dio negativo y a las 72 horas se repitió, dio negativo también y, tal y como marca el protocolo, puede incorporarse a los entrenamientos, porque se considera que es un caso confirmado de infección resuelta”. 

Brasil
Renan Lodi
NombreRenan Augusto Lodi dos Santos
Fecha de Nacimiento1998-04-08(22 años)
Nacionalidad
Brasil
Brasil
PosiciónDefensa (zurdo)

Fotografías(14)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO