1xBet
Entrevista a 'TV3'

Laporta: «Estoy trabajando para presentarme a la presidencia del Barça y me gustaría el regreso de Guardiola» 

2020/05/11 22:34
Por Redacción
E0

EL ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, concedió este lunes una entrevista al programa ‘Tot es mou’ de TV3 en la que confirmó que está trabajando para presentarse a las elecciones del club azulgrana y confesó además que le gustaría traer de vuelta a Pep Guardiola.  

“Estoy trabajando para presentarme. He sido presidente y me hace mucha ilusión volver a serlo. La situación en el Barça el 2021 será dramática y la tendremos que revertir. Estoy trabajando con gente de mi confianza, empresarios y personas de prestigio”, explicó Laporta. 

Traer a Guardiola: “Lo que más me gustaría es el regreso de Guardiola. Pero todos sabemos que esta es una decisión muy personal”.  

La opción Xavi: “Xavi ya está haciendo de entrenador y es él quien decidirá cuando es el momento ideal para ser el entrenador del Barça. No debe ser fácil dirigir a quien has tenido de compañero. Él sabrá cuando es el momento”.  

Vuelta de LaLiga: “Me gusta más ganar la liga en el césped. La queremos ganar compitiendo. Pienso que es bueno el regreso del fútbol siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad y protección oportunas”.  

‘BarçaGate’: “El problema del Barça es económico y de imagen. La reestructuración es un deber. Hace falta una gestión más eficiente. Con el 'Barça Gate' hay 'mucho tomate'. Estamos esperando la auditoría. Falta información para poder hacer una valoración precisa ahora mismo. Pero está claro que estas cosas no hacen ningún bien a la imagen del club”.

España
Joan Laporta
NombreJoan Laporta i Estruch
Fecha de Nacimiento1962-06-29(58 años)
Nacionalidad
España
España
FunciónPresidente

Fotografías(1)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Equipo
Dirigente
SIMULADOR CEROACERO