1xBet
          Mercado de Fichajes
          Habló a los micrófonos del 'Chiringuito de Jugones'

          Odriozola: «Zidane no quiso que saliese del Real Madrid»

          2020/05/07 12:27
          Por Redacción
          E0

          Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid cedido al Bayern de Múnich, ha repasado en 'El Chiringuito de Jugones' el momento actual con el parón por el coronavirus, la cesión en el club alemán y el posible regreso al conjunto blanco a final de temporada.

          Futuro: "La cesión es sin opción de compra y vuelvo a final de temporada a Madrid. Estoy centrado. Pertenecer al Madrid y jugar cedido en el Bayern me hace sentir un privilegiado".

          Contacto con Zidane: "Sí, tengo contacto con jugadores y empleados del club e incluso con los médicos. Zidane está centrado. A la hora de hablar de la salida tuve varias conversaciones con él y me mostró su apoyo en privado cuando el Bayern se interesó en mí. Zidane no quiso que saliese del Madrid. Es de agradecer que una figura como la suya pensara más en mí que en sí mismo. Es un gran entrenador y una gran persona".

          Triunfar en el Madrid: "Soñaba con ser futbolista. He jugado en la Real, pertenezco al Madrid y estoy cedido en el Bayern. Entre mis sueños está triunfar en el Madrid. Me gusta mucho soñar. He cumplido casi todos mis sueños y entre los que me quedan está el de triunfar en el Madrid".

          Jugar en Alemania: "Como futbolista, amante de mi profesión, estoy muy esperanzado de que empiece el fútbol. Aquí el tema más importante es la salud. Me siento seguro. En Alemania parece que la pandemia ha estado más controlada y que volvemos a jugar el día 15. Hemos pasado tres test y todos hemos dado negativo. Nos hicieron el primero hace un mes, el segundo la semana pasada y el tercero ayer. Seguro que el gobierno y la Bundesliga habrán pasado todos los protocolos para volver a la competición".

          Bundesliga: "Llevamos un mes entrenando en pequeños grupos hasta que hoy hemos entrenado en grupos de ocho jugadores. Van a oficializar que se puede empezar la Bundesliga. Uno de los planes era que los equipos se tenían que concentrar una semana antes. A partir del sábado se juntará todo el equipo. En función de los resultados de los test de hoy se decidirá si jugamos".

          Interés del Sevilla: "Ahora mismo me centro en el Bayern y no hago caso a rumores. El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno. El Bayern atiende ahora toda mi atención".

          España
          Álvaro Odriozola
          NombreÁlvaro Odriozola Arzallus
          Fecha de Nacimiento1995-12-14(24 años)
          Nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDefensa (Derecho)

          Fotografías(12)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar