1xBet
Comunicado del brasileño en redes sociales

Arthur: «La única opción que me interesa es seguir en el Barça»  

2020/04/29 16:53
Por Redacción
E0

El centrocampista del FC Barcelona, Arthur Melo, divulgó un comunicado en redes sociales en el que asegura que seguir en el Camp Nou es la única opción que contempla, alejándose así de los rumores de su posible salida.  

“Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”, reza el comunicado del brasileño.  

“El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí y siento mucho apoyo de la afición”, añadió Arthur, que tiene contrato con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2024.  

El comunicado completo de Arthur:

Brasil
Arthur
NombreArthur Henrique Ramos de Oliveira Melo
Fecha de Nacimiento1996-08-12(23 años)
Nacionalidad
Brasil
Brasil
PosiciónCentrocampista (Mediocentro)

Fotografías(31)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Jugador
Equipo
SIMULADOR CEROACERO