1xBet
          Palabras de Miguel Ángel Marín

          El Atleti se une a la rebelión contra la propuesta de la RFEF: «Decisiones así sólo sirven para enfrentar» 

          2020/04/18 19:48
          Por Redacción
          E0

          Miguel Ángel Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid se sumó a las criticas a la propuesta de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) de atribuir los billetes para las competiciones europeas teniendo en cuenta la clasificación actual, si no se reanuda LaLiga.  

          “Decisiones como la que ha tomado la Federación sólo sirven para enfrentar a unos clubes con otros en un momento en el que lo más necesario es que estemos todos unidos por el bien del fútbol”, afirmó el dirigente rojiblanco en declaraciones recogidas por EFE.  

          “Nuestra liga es una competición que dura nueve meses y consta de 38 partidos, en la que jugamos todos contra todos a ida y vuelta y todo lo que no sea completar este formato supone que esa competición debe ser nula porque si no sería injusta, dando ventajas a unos sobre otros. Lo razonable es que sea el terreno de juego quien premie o castigue a cada uno”, explicó.  

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar