Entrevista del jugador del Atalanta a 'Olé'

Papu Gómez sobre el Covid-19: «Jugar los partidos contra el Valencia fue terrible»

2020/03/24 19:01
Por Redacción
E0

El capitán del Atalanta, Alejandro 'Papu Gómez', ha calificado de "terrible" el hecho de haber jugado los partidos de ida y vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Valencia, ya que en Italia todo estaba "podrido" y empezaba a vivir una crisis por el problema del coronavirus.

"Estamos todos a la espera, para ver si a alguno de nosotros nos aparece algún síntoma. Por ahora nadie. Pero haber jugado esos partidos fue terrible", comentó el jugador argentino al diario 'Olé'.

"En ese momento todavía no había muchos casos y nadie tenía mucha idea de qué hacía este virus, no sabíamos bien sobre la gravedad y el contagio, entonces no se tomó dimensión de lo que podía pasar", lamentó.

"En la vuelta ya estaba todo podrido acá en Italia, pero España estaba como nosotros antes, fuimos a Valencia y no había controles, estaban relajados. Ahora es el segundo país de Europa con más contagios", añadió.

Argentina
Alejandro Gómez
NombreAlejandro Dário Gómez
Fecha de Nacimiento1988-02-15(32 años)
Nacionalidad
Argentina
Argentina
PosiciónDelantero (Segundo delantero)

Fotografías(8)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...