Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Voluntari ganó Dacia Mioveni

En partido de la jornada 13 del Liga Romena, el Voluntari tumbó al el Dacia Mioveni, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 3x1, el viernes. Llegan a este partido, la equipo de Voluntari llegaba de un empate, y curiosamente, la equipo de Mioveni llegaba también de un empate. Omar Govea hizo una grande exhibición. Jesús Fernández no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Vitalie Damascan cuando el reloj marcaba los 13 minutos. Blerim Krasniqi, empató el partido a los 21 minutos. En el tramo final de la primeira parte, Omar Govea marcó el segundo gol para el Voluntari.

Al minuto 59, Cosmin Achim hizo el ultimo gol del partido, asistido por Omar Govea.

A pesar de la derrota. El Dacia Mioveni rompió su récord de disparos en la temporada, con 18 tiros. Con este resultado el Voluntari ocupa el ocho lugar en la clasificación general, 16 puntos, la equipo de Mioveni se queda en decimoquinta posición, 7 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Voluntari juega en casa del Arges. Por su parte, la equipo de Flavius Stoican se enfrenta en casa del Chindia Targoviste .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Voluntari
  • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 13

ESTADIO

Stadionul Anghel Iordănescu
Aforo4 600
Dimensiones-
Año de Fundación2010
Rayo X
5
71% Victorias
1
14% Victorias
7
Partidos oficiales