Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Crystal Palace con control total

En partido de a Grp.C del Premier League International Cup, el Crystal Palace ganó el Paris SG B, 7x3, el miércoles. John-Kymani Gordon hizo una grande exhibición.

Queyrell Tchicamboud inauguró el marcador para el Paris SG B a los 3 minutos, con asistencia de Ayman Kari. John-Kymani Gordon, empató el partido al minuto 16. En el vigésimo primero minuto del partido, Victor Akinwale marcó el segundo gol para el Crystal Palace, asistido por Kaden Rodney. La equipo de London aumentó la diferencia al minuto 23, con un gol del John-Kymani Gordon. David Omilabu aumentó la ventaja a los 35 minutos.

Al minuto 59, la equipo de Paddy McCarthy aumentó aún más la ventaja con un gol de Maliq Cadogan. John-Kymani Gordon hizo el triplete a los 61 minutos, con asistencia de Victor Akinwale. Fue el tercero gol de John-Kymani Gordon en esta temporada. Christ Mukelenge redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 66 minutos. Al minuto 71, Queyrell Tchicamboud tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. El centrocampista redujo la desventaja a los 81 minutos. Ya en tiempo agregado, Fionn Mooney hizo el ultimo gol del partido, asistido por Joshua Addae.

En los próximos partidos de la competición. Por su parte, el Paris SG B se enfrenta al Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Paris SG
  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
GrupoGrupo C

ESTADIO

Champion Hill
Aforo3 500
Dimensiones-
Año de Fundación0
Rayo X
1
100% Victorias
0
0% Victorias
1
Partidos oficiales