Goleada del equipo casero

Ternana se impuso al Palermo

El Ternana se impuso al el Palermo, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 3x0, en la octava jornada del Serie B. En esta competición, la equipo de Terni llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Palermo llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Anthony Partipilo fue el primero en marcar a los 57 minutos. Cuando el reloj marcaba los 77 minutos, Antonio Palumbo marcó el segundo gol para el Ternana, con asistencia de Marino Defendi. Raúl Moro fue llamado al partido en el ochenta minuto del partido. El delantero cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

Además de la victoria, el Ternana rompió su récord de disparos en la temporada, con 16 tiros. Además de la derrota, el Palermo hizo apenas 7 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Cristiano Lucarelli ocupa el tres lugar en la clasificación, 16 puntos, la equipo de Eugenio Corini se queda en decimoséptima posición, 7 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie B, la equipo de Terni juega fuera ante el Benevento. Por su parte, la equipo de Palermo juega en casa ante el Pisa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Ternana
  • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

  • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

Palermo
  • Estuvo en fuera de juego 0 veces, su mejor registro en la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 18 meses | 80 Visualizaciones | Duración: 03:32

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 8
Rayo X
8
24% Victorias
12
35% Victorias
34
Partidos oficiales