Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Napoli con un dominio absoluto

El Napoli derrotó el Hellas Verona en una victoria espectacular, el lunes, 2x5, en la jornada 1 del Serie A. Ambos equipo de Verona y equipo de Napoli han realizado su primer juego en la competición.

El primer gol del partido fue marcado por Kévin Lasagna a los 29 minutos, desde un saque de esquina. Khvicha Kvaratskhelia, empató el partido cuando el reloj marcaba los 37 minutos a través de un cabeceo desde el interior del área. Ya después del minuto 45, Victor Osimhen marcó el segundo gol para el Napoli, desde un saque de esquina, con asistencia de Giovanni Di Lorenzo.

En la reanudación del partido, Thomas Henry marcó el segundo gol para el Hellas Verona, a través de un cabeceo dentro del área, con asistencia de Davide Faraoni. Al minuto 55, Piotr Zielinski marcó para la equipo de Napoli, a través de un remate de pie izquierdoo, asistido por Khvicha Kvaratskhelia. Stanislav Lobotka aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho desde el interior del área en el sexagésimo quinto minuto del partido. Matteo Politano cerró el marcador con un gol a los 79 minutos.

Después de este resultado el Napoli ocupa el primero lugar en la tabla general, 3 puntos, el Hellas Verona se queda en vigésima posición, 0 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Luciano Spalletti recibe al Monza, mientras la equipo de Gabriele Cioffi se enfrenta al Bologna.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Hellas Verona
  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 1

ÁRBITRO

ESTADIO

Marc Antonio Bentegodi
Aforo38 402
Dimensiones-
Año de Fundación1963
Rayo X
16
21% Victorias
41
53% Victorias
78
Partidos oficiales