Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

Schalke 04 derrotado por el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ganó el Schalke 04, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, en una victoria, el sábado, 4x0, en partido para la jornada 9. Llegan a este partido, la equipo de Xabi Alonso llegaba de una derrota, y la equipo de Frank Kramer llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Moussa Diaby fue la figura del partido.

A los 38 minutos, Moussa Diaby hizo el primer gol para el Bayer Leverkusen, asistido por Robert Andrich. A los 41 minutos, la equipo de Leverkusen aumentó la ventaja con un gol de Jeremie Frimpong.

Ganando por 2 goles, Jeremie Frimpong aumentó el ventaje de la equipo de Xabi Alonso en el cincuenta y tres minuto del partido. Paulinho cerró el marcador con un gol a los 90 minutos.

Después de este resultado el Bayer Leverkusen ocupa el catorce lugar en la clasificación, 8 puntos, el Schalke 04 se queda en decimosexta posición, 6 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Leverkusen visita la casa del Eintracht Frankfurt. Por su parte, la equipo de Gelsenkirchen recibe al TSG Hoffenheim.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Schalke 04
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 18

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 18 meses | 415 Visualizaciones | Duración: 04:49

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 9

ÁRBITRO

ESTADIO

BayArena
BayArena
Germany
Leverkusen
Aforo30 210
Dimensiones105x68
Año de Fundación1958
Rayo X
38
42% Victorias
26
29% Victorias
91
Partidos oficiales