Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

Empate en el partido entre Stade de Reims y Paris SG

El Stade de Reims y el Paris SG empataron su partido sin goles, el sábado, 0x0, en la décima jornada del Liga Francesa. Llegan a este partido, la equipo de Óscar García llegaba de un empate, y la equipo de Christophe Galtier llegaba de tres victorias. Entre los titulares estuvieron Sergio Ramos, Juan Bernat, Fabián Ruiz, Carlos Soler y Pablo Sarabia. Sergio Rico y Ismael Gharbi no salieron del banquillo.

En el cuarenta y uno minuto del partido, Sergio Ramos fue expulsado con roja directa. La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Cuando el reloj marcaba los 57 minutos, Carlos Soler fue substituído. Pablo Sarabia terminó siendo sustituido muy cerca del final del partido.

La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

En este partido, el Stade de Reims obtuvo el mejor récord de posesión, con 63%, mientras el Paris SG rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros. Después de este resultado la equipo de Paris ocupa el uno lugar en la clasificación, 26 puntos, la equipo de Reims se queda en decimocuarta posición, 8 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Óscar García visita la casa del Lorient, mientras la equipo de Christophe Galtier recibe al Marseille.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Paris SG
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 20

  • Alargó una racha de 10 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 18 meses | 97 Visualizaciones | Duración: 04:46

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 10

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade Auguste-Delaune
Aforo21 127
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1935
Rayo X
7
22% Victorias
16
50% Victorias
32
Partidos oficiales