División de puntos en la lluvia de goles

Empate en el encuentro entre Metropolitanos FC y Barcelona SC

En partido para la quinta jornada, Metropolitanos FC y Barcelona SC se dividieron los puntos el viernes, 2x2. Llegan a esta jornada, la equipo de Los Teques llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Jorge Célico llegaba de un empate.

El primer gol del partido fue marcado por Darwin Gómez al minuto 35. Con el gol anotado, Darwin Gómez alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. . Damián Díaz, empató el partido cuando el reloj marcaba los 45 minutos de penalti.

A los 52 minutos, Carlos Garcés marcó el segundo gol para el Barcelona SC, con asistencia de Cristian Penilla. La entrada de Irwin Antón, al minuto 76, terminaría cambiando el rumbo del partido.  a los 79 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Robinson Flores.

Con este resultado el Barcelona SC ocupa el segundo lugar en la tabla general, 8 puntos, el Metropolitanos FC se queda en cuarta posición, 3 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Los Teques se enfrenta al Lanús, mientras la equipo de Jorge Célico se desplaza en casa del Montevideo Wanderers.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Metropolitanos FC
  • Lanzó apenas 4 córneres, su número más bajo en la competición

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo AIdaJornada 5

ÁRBITRO

ESTADIO

Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV)
Aforo21 000
Dimensiones-
Año de Fundación1951
Rayo X
0
0% Victorias
1
50% Victorias
2
Partidos oficiales