División de puntos en la lluvia de goles

El duelo entre Tolima y América Mineiro no fue más que un empate

El partido entre el Tolima y el América Mineiro, en partido de la jornada 5 del Libertadores, el jueves jueves, terminó empatado, 2x2. En esta competición, la equipo de Ibagué llegaba de dos victorias, y la equipo de Belo Horizonte (MG) llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas.

Marlon inauguró el marcador para el América Mineiro a los 7 minutos. En el vigésimo séptimo minuto del partido, la equipo de Marquinhos Santos aumentó la ventaja con un gol de Iago Maidana. Anderson Plata redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 40 minutos. Con este gol, Anderson Plata llegó al décimo quinto gol en esta temporada. . Michael Rangel cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte.

Después de este resultado el Tolima ocupa el segundo lugar en la clasificación, 8 puntos, el América Mineiro se queda en cuarta posición, 2 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Ibagué se enfrenta al Atlético Mineiro, mientras la equipo de Belo Horizonte (MG) se enfrenta al Independiente del Valle.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Tolima
  • Hizo apenas paradas, su número más bajo esta temporada

  • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo DJornada 5

ÁRBITRO

ESTADIO

Manuel Murillo Toro
Aforo38 000
Dimensiones70x105
Año de Fundación1955
Rayo X
1
50% Victorias
0
0% Victorias
2
Partidos oficiales