Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

        Quilmes se impuso al Temperley

        En la jornada 30, el Quilmes tumbó al el Temperley, 2x3, el sábado. En esta competición, la equipo de Temperley llegaba de una derrota, y la equipo de Quilmes llegaba de una victoria. Mariano Pavone fue decisivo con 1 gol.

        Luis López inauguró el marcador para el Temperley en el vigésimo octavo minuto del partido.

        A los 71 minutos, momento clave, con la entrada de Mariano Pavone en el partido. Rafael Barrios, empató el partido en el septuagésimo séptimo minuto del partido. En el septuagésimo octavo minuto del partido, Facundo Callejo marcó el segundo gol para la equipo de Temperley, de penalti. Mala suerte, Ezequiel Navarro hizo un autogol ya después del minuto 90. Mariano Pavone cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

        A pesar de la derrota. El Temperley rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 6 tiros. Después de este resultado el Quilmes ocupa el vigésimo primero lugar en la clasificación general, 36 puntos, la equipo de Temperley se queda en vigésima novena posición, 28 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Nacional B, la equipo de Quilmes recibe al Belgrano, mientras el Temperley se enfrenta al Independiente Rivadavia.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 30
        Rayo X
        1
        10% Victorias
        5
        50% Victorias
        10
        Partidos oficiales