Victoria tangencial del equipo forastero

        Estudiantes de Caseros ganó Atlético Rafaela

        El Estudiantes de Caseros se impuso al el Atlético Rafaela en una equilibrada victoria, el viernes, 1x2, en la jornada 29. Llegan a este partido, la equipo de Rafaela llegaba de una derrota, y la equipo de Caseros, Tres de Febrero llegaba de tres victorias consecutivas. Kevin González fue decisivo con 1 gol.

        A los 39 minutos, Juan Randazzo hizo el primer gol para el Estudiantes de Caseros. Juan Randazzo ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

        Mala suerte, Nicolas Pelaitay hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 56 minutos. La entrada de Kevin González, a los 71 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. El centrocampista cerró el marcador con un gol al minuto 90.

        Tras este resultado el Estudiantes de Caseros ocupa el ocho lugar en la tabla general, 44 puntos, el Atlético Rafaela se queda en trigésima tercera posición, 26 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Caseros, Tres de Febrero recibe al Santamarina, mientras la equipo de Rafaela juega en casa del Atlanta.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 29
        Rayo X
        0
        0% Victorias
        1
        33% Victorias
        3
        Partidos oficiales