Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

        Flandría derrotó Villa Dálmine

        Flandría derrotó Villa Dálmine en una victoria el sábado, 3x1, en la décima séptima jornada. Llegan a este partido, la equipo de José María Jáuregui, Buenos Aires llegaba de una derrota, y la equipo de Campana llegaba de una victoria. Lautaro Gordillo fue la figura del partido.

        Lautaro Gordillo fue el primero en marcar en el vigésimo segundo minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 33 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Flandría. El Lautaro Gordillo hizo el triplete en el tramo final de la primeira parte. Con este gol, Lautaro Gordillo llegó al noveno gol en esta temporada. .

        A los 58 minutos, Federico Haberkorn hizo el ultimo gol del partido.

        A pesar de la victoria, el Flandría hizo apenas 4 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de José María Jáuregui, Buenos Aires ocupa el trigésimo lugar en la tabla general, 15 puntos, el Villa Dálmine se queda en trigésima cuarta posición, 14 puntos. En la próxima jornada, el Flandría juega fuera ante el Almirante Brown. Por su parte, la equipo de Campana juega en casa ante el Temperley.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 17
        Rayo X
        3
        50% Victorias
        1
        17% Victorias
        6
        Partidos oficiales