Victoria tangencial del equipo casero

Brown de Adrogué derrotó Instituto

En la jornada 16 del Primera Nacional B, Brown de Adrogué tumbó al Instituto, 2x1, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado. 

La entrada de Oscar Belinetz, a los 46 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido.  Matías Noble inauguró el marcador para el Brown de Adrogué cuando el reloj marcaba los 55 minutos, de penalti. A los 62 minutos, la equipo de Adrogué aumentó la ventaja con un gol de Oscar Belinetz. Con el gol anotado, Oscar Belinetz alcanzó los cinco esta temporada. Muy cerca del final del partido, el Brown de Adrogué vio delantero fallar una penalización. Gabriel Graciani cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado de penalti.

Además de la victoria, el Brown de Adrogué rompió su récord de disparos en la temporada, con 5 tiros . A pesar de la derrota, el Instituto. Con este resultado la equipo de Adrogué ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 30 puntos, la equipo de Córdoba se queda en novena posición, 24 puntos. En cuanto a la próxima jornada, el Brown de Adrogué visita al Agropecuario. Por su parte, el Instituto juega en casa ante el Chacarita Jrs.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Brown de Adrogué
  • Lanzó apenas 4 córneres, su número más bajo en la competición

Instituto
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 7

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 16
Rayo X
7
54% Victorias
3
23% Victorias
13
Partidos oficiales