Victoria tangencial del equipo casero

        Cuiabá se impuso al América Mineiro

        En la jornada 28 del Campeonato Brasileño, el Cuiabá se impuso al el América Mineiro, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, 2x1, el jueves. Llegan a este partido, la equipo de Cuiabá (MT) llegaba de un empate, y la equipo de Belo Horizonte (MG) llegaba de una victoria.

        Sidcley inauguró el marcador para el Cuiabá cuando el reloj marcaba los 32 minutos, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área, despues de un toque de Rodriguinho.

        Cuando el reloj marcaba los 48 minutos, Martín Benítez tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización. A los 62 minutos, André Luís marcó el segundo gol para la equipo de Cuiabá (MT), asistido por Daniel Guedes. Con el gol anotado, André Luís alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Gonzalo Mastriani cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado a través de un remate de pie derecho.

        Tras este resultado el América Mineiro ocupa el ocho lugar en la clasificación general, 39 puntos, el Cuiabá se queda en decimoséptima posición, 30 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Campeonato Brasileño, la equipo de Cuiabá (MT) visita al Corinthians. Por su parte, la equipo de Belo Horizonte (MG) juega en casa del Ceará.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 28

        ESTADIO

        Arena Pantanal
        Arena Pantanal
        Brazil
        Cuiabá (MT)
        Aforo44 097
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación2014
        Rayo X
        3
        30% Victorias
        4
        40% Victorias
        10
        Partidos oficiales