Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Charlotte FC recebió y derrotó al Columbus Crew

El partido entre el Charlotte FC y el Columbus Crew, en partido de la tercera jornada del Liga Americana, el jueves, terminó empatado, 2x2. Llegan a esta jornada, la equipo de Charlotte llegaba de tres victorias, y la equipo de Columbus, OH llegaba de una victoria. André Shinyashiki fue decisivo con 1 gol.

El primer gol del partido fue marcado por Lucas Zelarayán cuando el reloj marcaba los 36 minutos. Fue el diez gol de Lucas Zelarayán en esta temporada.

La entrada de Daniel Ríos, en la reanudación del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido. Luis Díaz aumentó la ventaja en el cincuenta y cuatro minuto del partido. Daniel Ríos redujo la desventaja en el cincuenta y ocho minuto del partido. A los 81 minutos, momento clave, con la entrada de André Shinyashiki en el partido. El delantero cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

En los próximos partidos de la competición, el Charlotte FC visita al NY Red Bulls, mientras el Columbus Crew juega fuera ante el Orlando City.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Charlotte FC
  • Batió el récord de paradas en la temporada, con 6 paradas

  • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

COMPETICIÓN

Major League Soccer 2022
United States of America
United States of America
FaseCampeonato 
JornadaGrupo EastJornada 3

ESTADIO

Bank of America Stadium
Aforo73 778
Dimensiones121x80
Año de Fundación1996
Rayo X
2
40% Victorias
1
20% Victorias
5
Partidos oficiales