El partido se decidió en los penaltis

        New York City FC derrotó NE Revolution en la tanta de penaltis

        El New York City FC venció el NE Revolution, en miércoles, con un resultado de 3x5 en los penaltis, en partido de a las semifinales del Liga Americana. El tiempo reglamentario terminó con un resultado de 2x2. Tajon Buchanan fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Carles Gil.

        El primer gol del partido fue marcado por Santiago Rodríguez cuando el reloj marcaba los 3 minutos. Adam Buksa, empató el partido a los 9 minutos.

        En los minutos finales, Valentín Castellanos marcó el segundo gol para el New York City FC. Valentín Castellanos ya ha marcado en 6 partidos consecutivos. Delantero vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 113 minutos. Tajon Buchanan cerró el marcador con un gol en el centésimo decimoctavo minuto del partido.

        Gracias a este triunfo, el New York City FC elimina el NE Revolution de la competición. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Americana, mientras la equipo de New York City, NY se enfrenta en casa del Philadelphia Union .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        New York City FC
        • Alargó una racha de 7 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        Major League Soccer 2021
        United States of America
        United States of America
        FaseSemifinales 
        Rayo X
        10
        38% Victorias
        9
        35% Victorias
        26
        Partidos oficiales