Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        Borussia Dortmund se impuso al Besiktas

        El Borussia Dortmund arrolló el Besiktas en una victoria espectacular, el martes, 5x0, en partido de la jornada 6 del Champions League. En esta competición, ambos los equipos llegaban de dos derrotas. Marco Reus fue la figura del partido. Entre los titulares estuvo Francisco Montero.

        El primer gol del partido fue marcado por Donyell Malen en el vigésimo noveno minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Con el gol anotado, Donyell Malen alcanzó los cinco esta temporada. En el cuadragésimo tercero minuto del partido, el Besiktas ha visto Welinton Souza ser expulsado con roja directa. En el tramo final de la primeira parte, Marco Reus marcó el segundo gol para el Borussia Dortmund, de penalti.

        La equipo de Marco Rose aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 53 minutos, con un gol del delantero a través de un remate de pie derecho. Ganando por 3 goles, Erling Haaland aumentó el ventaje de la equipo de Dortmund a los 68 minutos. En el octogésimo primero minuto del partido, el delantero hizo el ultimo gol del partido, desde un saque de esquina, con un pase de Mahmoud Dahoud. Delantero ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

        A pesar de la victoria, el Borussia Dortmund hizo apenas 1 tiros, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Besiktas rompió su récord de disparos en la temporada, con 29 tiros. Con este resultado la equipo de Marco Rose ocupa el tercero lugar en la tabla general, 9 puntos, la equipo de Sergen Yalçin se queda en cuarta posición, 0 puntos.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Borussia Dortmund
        • Lanzó apenas 0 córneres, su número más bajo en la competición

        Besiktas
        • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 9

        • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 228 Visualizaciones | Duración: 5:44

        COMPETICIÓN

        FaseFase de Grupos 
        JornadaGrupo CJornada 6

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Signal Iduna Park
        Aforo81 365
        Dimensiones105m x 68m
        Año de Fundación1974
        Rayo X
        4
        100% Victorias
        0
        0% Victorias
        4
        Partidos oficiales