Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Sampdoria con control total

En la trigésima séptima jornada del Serie A, Sampdoria tumbó al Fiorentina en una victoria el lunes, 4x1. Llegan a esta jornada, la equipo de Marco Giampaolo llegaba de una derrota, y la equipo de Vincenzo Italiano llegaba de una victoria. Álvaro Odriozola no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Alex Ferrari en el décimo sexto minuto del partido. Fabio Quagliarella aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 30 minutos.

José María Callejón fue llamado al partido al minuto 66. La Sampdoria aumentó la diferencia a los 71 minutos, con un gol del Morten Thorsby. Ganando por 3 goles, Abdelhamid Sabiri aumentó el ventaje de la equipo de Marco Giampaolo a los 83 minutos. Nicolás González cerró el marcador con un gol en los minutos finales de penalti. En el nonagésimo minuto del partido, Omar Colley fue expulsado con roja directa.

Con este resultado la Fiorentina ocupa el séptimo lugar en la clasificación, 59 puntos, la Sampdoria se queda en décima quinta posición, 36 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Marco Giampaolo se enfrenta en casa del Internazionale . Por su parte, la equipo de Vincenzo Italiano recibe a Juventus.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 22 meses | 103 Visualizaciones | Duración: 03:17

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 37

ÁRBITRO

ESTADIO

Luigi Ferraris
Aforo36 536
Dimensiones105x68
Año de Fundación1911
Rayo X
39
29% Victorias
49
36% Victorias
136
Partidos oficiales