Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

        Roma se impuso al Empoli

        En la jornada 23 del Serie A, la Roma tumbó al el Empoli, 2x4, el domingo. En esta competición, la equipo de Empoli llegaba de un empate, y la equipo de Roma llegaba de una victoria. Tammy Abraham foi el gran destaque del partido. Carles Pérez no salió del banquillo.

        El primer gol del partido fue marcado por Tammy Abraham al minuto 24. A los 33 minutos, el delantero marcó el segundo gol para la Roma, desde un saque de esquina. Ganando por 2 goles, Sérgio Oliveira aumentó el ventaje de la equipo de José Mourinho al minuto 35 a través de un remate de pie derecho. En el trigésimo séptimo minuto del partido, la equipo de Roma aumentó una vez más la ventaja con un gol de Nicolò Zaniolo.

        Andrea Pinamonti redujo la desventaja a los 55 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Nedim Bajrami cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 72 minutos a través de un remate de pie derecho desde fuera del área.

        Con este resultado la Roma ocupa el sexto lugar en la tabla general, 38 puntos, el Empoli se queda en décima tercera posición, 29 puntos. En la próxima jornada, la equipo de José Mourinho recibe al Genoa, mientras la equipo de Aurelio Andreazzoli se desplaza en casa del Bologna.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 263 Visualizaciones | Duración: 03:07

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 23

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stadio Carlo Castellani
        Aforo19 847
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1923
        Rayo X
        4
        12% Victorias
        24
        71% Victorias
        34
        Partidos oficiales