Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

        Hellas Verona derrotó Sassuolo

        El Hellas Verona derrotó el Sassuolo en una victoria, el domingo, 2x4, en la jornada 22 del Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Alessio Dionisi llegaba de una victoria, y la equipo de Igor Tudor llegaba de una derrota. Antonín Barák se destacó.

        Gianluca Caprari fue el primero en marcar en el trigésimo séptimo minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. El Hellas Verona aumentó la diferencia al minuto 44, con un gol del Antonín Barák desde un saque de esquina.

        Gianluca Scamacca redujo la desventaja a los 54 minutos. En el quincuagésimo séptimo minuto del partido, la equipo de Verona aumentó la ventaja con un gol de Antonín Barák. Cuando el reloj marcaba los 67 minutos, Grégoire Defrel marcó el segundo gol para el Sassuolo, desde un saque de esquina, asistido por Giorgos Kyriakopoulos. Muy cerca del final del partido, Antonín Barák marcó el triplete, con asistencia de Nikola Kalinic. Antonín Barák marcó su octavo de la temporada.

        Además de la victoria, el Hellas Verona rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros. A pesar de la derrota, el Sassuolo. Tras este resultado la equipo de Verona ocupa el décimo primero lugar en la clasificación, 30 puntos, la equipo de Sassuolo se queda en décima tercera posición, 28 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Igor Tudor recibe al Bologna, mientras la equipo de Alessio Dionisi se enfrenta al Torino.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Sassuolo
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 6

        • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 9

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 106 Visualizaciones | Duración: 03:05

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 22

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Mapei Stadium - Città del Tricolore
        Aforo23 717
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1995
        Rayo X
        11
        46% Victorias
        9
        38% Victorias
        24
        Partidos oficiales