Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Hellas Verona gana Lazio con goleada

En partido de la jornada 9 del Serie A, el Hellas Verona tumbó al la Lazio, 4x1, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Igor Tudor llegaba de una derrota, y la equipo de Maurizio Sarri llegaba de una victoria. Giovanni Simeone se lució. Entre los titulares estuvieron Pepe Reina, Patríc Gil y Pedro Rodríguez.

A los 30 minutos, Giovanni Simeone hizo el primer gol para el Hellas Verona, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, con un pase de Gianluca Caprari. En el trigésimo sexto minuto del partido, Giovanni Simeone marcó el segundo gol para la equipo de Verona, despues de un toque de Miguel Veloso.

Ciro Immobile redujo la desventaja en la reanudación del partido. Luis Alberto fue llamado al partido a los 56 minutos. La equipo de Igor Tudor aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 62 minutos, con un gol del Giovanni Simeone. A los 63 minutos, Pedro Rodríguez saltó al terreno de juego. En los minutos finales, Giovanni Simeone marcó el póker, a través de un cabeceo dentro del área, asistido por Davide Faraoni. Con el gol anotado, Giovanni Simeone alcanzó la marca de seis goles en la temporada.

Además de la victoria, el Hellas Verona rompió su récord de disparos en la temporada, con 16 tiros. Después de este resultado la Lazio ocupa el octavo lugar en la tabla general, 14 puntos, la equipo de Verona se queda en décima tercera posición, 11 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Igor Tudor se enfrenta en casa del Udinese , mientras la equipo de Roma juega en casa ante la Fiorentina.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Hellas Verona
  • Estuvo en fuera de juego 8 veces, la cifra más alta hasta ahora en toda la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 96 Visualizaciones | Duración: 03:29

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 9

ÁRBITRO

ESTADIO

Marc Antonio Bentegodi
Aforo38 402
Dimensiones-
Año de Fundación1963
Rayo X
16
25% Victorias
26
41% Victorias
63
Partidos oficiales