Goleada del equipo casero

        Fiorentina con control total

        La Fiorentina tumbó al el Cagliari en un triunfo, el domingo, 3x0, en la jornada 9 del Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Firenze llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Cagliari llegaba de una victoria. Álvaro Odriozola no salió del banquillo.

        Cristiano Biraghi inauguró el marcador para la Fiorentina al minuto 21, de penalti. Nicolás González aumentó la ventaja en el tramo final de la primeira parte.

        Dusan Vlahovic cerró el marcador con un gol en la reanudación del partido desde un tiro libre. Cuando el reloj marcaba los 74 minutos, José María Callejón saltó al terreno de juego.

        Además de la victoria, la Fiorentina rompió su récord de disparos en la temporada, con 21 tiros. Además de la derrota, el Cagliari hizo apenas 3 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Firenze ocupa el quinto lugar en la tabla general, 15 puntos, la equipo de Cagliari se queda en décima novena posición, 6 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Vincenzo Italiano visita la casa de la Lazio. Por su parte, la equipo de Walter Mazzarri juega en casa ante la Roma.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 89 Visualizaciones | Duración: 01:07

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 9

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stadio Artemio Franchi
        Aforo47 282
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1931
        Rayo X
        37
        43% Victorias
        24
        28% Victorias
        86
        Partidos oficiales