Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Milan se impuso al Hellas Verona

El Milan ganó el Hellas Verona, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en un triunfo, el sábado, 3x2, en la octava jornada del Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Stefano Pioli llegaba de tres victorias consecutivas, y la equipo de Igor Tudor llegaba de una victoria.

Gianluca Caprari fue el primero en marcar a los 7 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área. El Hellas Verona aumentó la diferencia al minuto 24, con un gol del Antonín Barák de penalti.

Samu Castillejo fue llamado al partido en la reanudación del partido. Olivier Giroud redujo la desventaja a los 59 minutos. A los 76 minutos, Franck Kessié marcó el segundo gol para el Milan, de penalti. Mala suerte, Koray Gunter hizo un autogol al minuto 78.

Después de este resultado el Milan ocupa el segundo lugar en la tabla general, 22 puntos, el Hellas Verona se queda en décima quinta posición, 8 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Stefano Pioli visita al Bologna. Por su parte, la equipo de Igor Tudor juega en casa ante la Lazio.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Milan
  • Sufrió 20 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

  • Alargó una racha de 8 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 104 Visualizaciones | Duración: 03:24

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 8

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadio Giuseppe Meazza
Aforo80 018
Dimensiones105x68
Año de Fundación1925
Rayo X
36
49% Victorias
11
15% Victorias
74
Partidos oficiales