Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

        Genoa y Hellas Verona no pasaron del empate

        El partido entre el Genoa y el Hellas Verona, en la jornada 6 del Serie A, el sábado, terminó empatado emocionante, 3x3. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Nikola Kalinic fue decisivo con 1 gol.

        Giovanni Simeone inauguró el marcador para el Hellas Verona a los 8 minutos, a través de un cabeceo, asistido por Davide Faraoni.

        La equipo de Verona aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 49 minutos, con un gol del Antonín Barák de penalti. Domenico Criscito redujo la desventaja en el septuagésimo sexto minuto del partido de penalti. Domenico Criscito ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Al minuto 80, Mattia Destro marcó el segundo gol para el Genoa, con asistencia de Nicolò Rovella. Mattia Destro marcó para la equipo de Genova cuando el reloj marcaba los 85 minutos, asistido por Goran Pandev, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Nikola Kalinic cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

        En este partido, el Genoa obtuvo el mejor récord de posesión, con 48%, mientras el Hellas Verona rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. Después de este resultado la equipo de Verona ocupa el décimo cuarto lugar en la clasificación, 5 puntos, la equipo de Genova se queda en décima quinta posición, 5 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Davide Ballardini visita al Salernitana. Por su parte, la equipo de Igor Tudor juega en casa ante el Spezia.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Genoa
        • Solo sufrió 12 faltas, su mínimo hasta el momento

        Hellas Verona
        • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 157 Visualizaciones | Duración: 03:22

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 6

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Luigi Ferraris
        Aforo36 536
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1911
        Rayo X
        24
        39% Victorias
        12
        19% Victorias
        62
        Partidos oficiales