Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

        Burgos CF gana Leganés con goleada

        En partido para la vigésima cuarta jornada, el Burgos CF atropelló el Leganés, 4x0, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Julián Calero llegaba de una derrota, y la equipo de Mehdi Nafti llegaba de un empate. Juanma García se destacó.

        Al minuto 12, Juanma García hizo el primer gol para el Burgos CF, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Al minuto 22, la equipo de Burgos aumentó la ventaja con un gol de Pablo Valcarce. La equipo de Julián Calero aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 32 minutos, con un gol del delantero a través de un remate de pie derecho.

        A los 59 minutos, el Leganés ha visto Unai Bustinza ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. En el septuagésimo séptimo minuto del partido, Juanma García marcó el triplete, con asistencia de José Matos. Con el gol anotado, Juanma García alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

        Además de la victoria, el Burgos CF rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Con este resultado la equipo de Burgos ocupa el décimo segundo lugar en la clasificación, 32 puntos, el Leganés se queda en décima octava posición, 26 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Julián Calero visita al Lugo. Por su parte, la equipo de Leganés recibe al AD Alcorcón .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 24

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        El Plantio
        Aforo12 194
        Dimensiones105x69
        Año de Fundación1964
        Rayo X
        2
        25% Victorias
        2
        25% Victorias
        8
        Partidos oficiales