Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

Huesca batió Valladolid

En partido de la jornada 19 del LaLiga SmartBank, el Huesca tumbó al el Valladolid, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 3x2, el viernes. Llegan a esta jornada, la equipo de Huesca llegaba de dos empates, y la equipo de Valladolid llegaba de una victoria.

El primer gol del partido fue marcado por Adolfo Gaich al minuto 12, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Ignasi Miquel aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 21 minutos.

Gonzalo Plata redujo la desventaja en el sexagésimo tercero minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo. A los 80 minutos, el Huesca aumentó la ventaja con un gol de Jaime Seoane. Kike cerró el marcador con un gol en el descuento.

A pesar de la derrota. El Valladolid rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros. Con este resultado la equipo de Valladolid ocupa el quinto lugar en la tabla general, 31 puntos, el Huesca se queda en décima tercera posición, 25 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Huesca se enfrenta en casa del Sporting Gijón . Por su parte, la equipo de Pacheta juega en casa ante el Real Oviedo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Huesca
  • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 19

ESTADIO

El Alcoraz
Aforo5 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación1972
Rayo X
8
42% Victorias
8
42% Victorias
19
Partidos oficiales